Sistema único de certificaciones

Contamos con un sistema online de acreditación de cursos, ¿Qué significa esto? Que al obtener tu diploma, vas a poder adjuntarlo a tu CV y presentarlo ante cualquier empleador o empresa de cualquier país, y ellos van a poder verificar, a través de nuestro sistema, que has hecho el curso en nuestra academia. El certificado incluye un código QR y un enlace de verificación que cualquier empleador puede utilizar para verificar la autenticidad de tu certificado desde cualquier lugar del mundo con un sólo clic y en segundos.


¿Cuáles son los beneficios que te da el certificado?

+ Validez Internacional

Con nuestro sistema único de acreditación de cursos podrás demostrar y validar tu certificado. Gracias al código QR personal de tu certificado, cualquier empresa podrá constatar, con sólo un clic y desde cualquier país del mundo, que realmente has hecho el curso con nosotros y que tu certificado es auténtico.

+ Mejorar tu CV

La certificación muestra a las empresas que posees un dominio de los conceptos fundamentales sobre cafés que te permite desempeñarte para el puesto de Barista. También podrás adjuntarlo a tu CV o compartirlo fácilmente desde el enlace de validación de nuestra plataforma de certificaciones oficiales.

+ Encontrar trabajo

Siempre es más fácil encontrar trabajo si se tiene una constancia o certificación de los estudios realizados. La certificación muestra que posees competencias reales en cafetería y ganas de aprender, dos cualidades fundamentales en el entorno empresarial actual.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00