Nos encanta compartir nuestra pasión por la coctelería. Por eso queremos dejarte unas recetas de tragos geniales para que vos también experimentes esta pasión y te animes a preparar todos estos tragos en tu casa y sorprendas a todo el mundo!

Y si después de hacer estas recetas de tragos querés seguir aprendiendo más sobre el mundo de la coctelería te invitamos a hacer alguno de nuestros cursos online en los que no sólo aprenderás a preparar más tragos sino que también vas a conocer y a dominar todas las técnicas de elaboración de cócteles, como la técnica del batido con diferentes cocteleras, la técnica del refrescado con el famoso vaso mezclador, y la técnica frozen con licuadora.

¡Viví tu pasión por la coctelería con nosotros!

Y no olvides compartir foto de tus tragos en instagram y mencionar nuestra cuenta @grupoopendrinks para que la vean todos nuestros seguidores!

Recetas de tragos
Cómo preparar un sex on the beach
Cómo preparar una piña colada
Cómo hacer un cynar julep
Cómo hacer un tequila sunrise
Receta whisky sour
Recetas de tragos para preparar en casa
Cómo preparar un Mai-Tai
Blue ocean recetas de tragos
Receta de tragos amaretto sour
Receta espresso martini
Recetas de tragos
Recetas de tragos
Recetas de tragos
Recetas de tragos fáciles
Cómo preparar un verdadero pisco sour
¿Querés aprender más?

Tragos de autor

¿Alguna vez escuchaste hablar de los tragos de autor? ¿Sabés que son? Un trago de autor es un trago de autoría propio de un Bartender.

¿Querés aprender a preparar tus propios tragos de autor? Para eso hay que tener un conocimiento sobre los distintos tipos de bebidas como para saber qué bebida combina bien con otra y con otros tipos de ingredientes (aguardientes, licores cremosos y frutales, aromatizantes, especias, etc). Si bien hay que tener cierto grado de conocimiento, nos gustaría que te animes aunque sea a preparar tus propios tragos de autor simplemente modificando las recetas de tragos que te compartimos.

¿Cómo puedo hacer? Por ejemplo tomar la receta del Cynar Julep y en lugar de Cynar utilizar Campari o Aperol. O en lugar de jugo de pomelo utilizar jugo de piña o maracuyá. De eso se trata. ¡Animate a probar y a experimentar!

Esperamos que te haya sido útil toda esta información y si te gustó lo que aprendiste no dejes de compartirla.

Y si querés aprender más acá te dejamos la info de nuestros cursos de coctelería para que los conozcas. ¡Tocá o hacé clic en la imagen!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00